Sobre Mi

Pol
Adell

Muy buenas, soy Pol Adell

Mentor en relajación y procesos de estrés. Profesor de yoga y meditación experto en desarrollo personal

Creo en la fuerza de la vida, y creo en la capacidad innata de las personas en luchar por su vida.

Creo que todos somos capaces de poder vivir la  vida de la manera que nos merecemos, sin limitaciones sin recortes, una vida totalmente, plena y feliz.
Porque TODOS somos merecedores de ello.

Sin embargo la vida, en ocasiones  no nos lo pone nada fácil,  y nos surgen situaciones difíciles de llevar. La vida es un proceso continuo de cambios.

Aquí el reto es lograr un equilibrio para poder afrontar los acontecimientos que surjan  a lo largo de la vida.   

Ayudo a personas a liberarse de su estrés y a descubrir la fuerza de su su equilibrio interior.

“Ese es mi trabajo, y estoy deseando ayudarte”

Porque aquí lo que realmente importa es tu propia historia, tu felicidad y tu bienestar.

Te guío y oriento en tu camino

OBTENDRÁS CLARIDAD Y ENFOQUE PARA TU VIDA
Solicita tu Sesión

En el pasado viví situaciones, laborares, personales y de salud, que me provocaron estrés agudo, desarrollando ansiedad, preocupaciones y miedos desmedidos.

Tardé unos años en comprender y asimilar esas experiencias, que ocurrían en mi vida.  El experimentar esas situaciones, y el salir de ellas de manera victoriosa, desarrolló en mi, un profundo crecimiento personal. 

El tema laboral, junto al tema de relaciones de pareja, ha sido para mi un profundo trabajo personal.

El no vivir acorde con lo que realmente me hacía feliz, me hizo vivir en un estrés crónico, con todo lo que ello derivó. Tenía tensión muscular, por todo mi cuerpo, sobre todo en la espalda, sufrí varias lumbalgias agudas, y cervicalgias. Tuve episodios de ansiedad, provocando me desajustes en mi salud, problemas de  piel, asma. Las enfermedades aparecían en mi de manera repentina.

Mi cuerpo me avisaba, y no le hacia caso

Tuve la suerte de sufrir una larga y complicada lesión. Si, digo suerte porqué gracias a ella desperté.

De los 20 años hasta los 25, tuve serios problemas con una lesión, después de pasar por un sinfín de médicos, especialistas, y dos operaciones. Estuve dos años de baja sin poder ir a trabajar, fui llamado por un tribunal medico, en el que se me planteó pedir una invalidez, la cual rechacé por la confianza que tenía en mi recuperación. Unos meses más tarde, después de la segunda operación, me fui a vivir a Andorra, a formarme como profesor de swonboard, logrando pasar la pruebas de aptitud técnicas y físicas. Logré el trabajo de mis sueños.

Unos años más tarde pasé por un divorció algo complicado con mis hijos de por medio, y tres años más tarde por otra separación. Soy consciente de que hay situaciones mucho peores, pero a mi me afecto muchísimo, me sentí roto. Cada persona gestionamos lo que nos pasa lo mejor que podemos. Todo ello me llevó a crecer personalmente y a entender mi naturaleza. Doy las gracias a todo lo que me pasó.

Actualmente he rehecho mi vida totalmente, casándome por segunda vez y teniendo a mi tercer hijo. 

También puedo asegurar  al 100% que el asma, y problemas de piel han desaparecido por completo de mi vida.

En un primer momento todo ello me superó, pero doy gracias a todas estas experiencias, porque ellas forjaron quien yo soy ahora. Luché por mi mi bienestar, físico y emocional. Pude superar problemas laborales, una larga lesión, sobreponerme a rupturas de pareja, y sobre todo aprendí a vivir sin miedo y a ser quien soy.

Soy una persona altamente sensible,  capaz de entender profundamente, y ayudar a las personas que vienen a mi.


 

Un poco más de mi

Más de 10 años trabajando en  terapias para el bienestar de las personas.
Tengo experiencia de más de 15 años como profesor en diversas disciplinas, Yoga, meditación, snowboard, formación vial, desarrollo personal.
Me he formado de una manera muy rigurosa en Yoga, Yoga prenatal, Yoga Nidra, meditación, terapia del Sonido, Voz sanadora.
He estudiado superior en quiromasaje deportivo y terapéutico, reflexoterapia, Kinesileogía holística y terapia floral, Maestría en Reiki Karuna, auxiliar de enfermería, profesor y director de formación vial, profesor de snowboard,Tapping, Coaching de vida y PNL. Soy estudiante vitalicio de filosofía del Yoga y Vedanta.

Sueño que Vuelo,
Sueño que te enseño a Volar.
Enseñarás a volar pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida.
Sin embargo…
En cada vuelo, en cada vida, en cada sueño,
Perdurará siempre la huella del camino enseñado.

Madre Teresa de Calcuta
Recuerda,
Tu vida es única e irrepetible,
Vívela como realmente te mereces.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.